Alcalde de Concordia pide apoyo en Seguridad tras muerte de maestros

Redacción.

Concordia, Sinaloa.- El alcalde de Concordia, Felipe Garzón López, solicitó apoyo urgente de la Federación como del Gobierno del Estado para dar seguridad y estabilidad al municipio después de los atentados contra maestros y vecinos el día de ayer, que dejara como saldó cuatro personas muertas y os heridas.

 

A través de un comunicado enviado el día de hoy, Presidente Municipal se dijo preocupado por la situación de inseguridad que vice ese municipio serrano ya que por bastante tiempo vivía una aparente calma en donde todas las actividades económicas y de docencia se desarrollaban con tranquilidad.

 

 

“En el camino vecinal que conecta la Comunidad de La Petaca con la Comunidad de Potrerillos se llevó a cabo un hecho que lastima e indigna, ya que 3 compañeros maestros perdieron la vida y, uno más se encuentra herido.

Como Presidente Municipal me uno a la pena y al dolor que embarga a las familias Concordenses, al igual que a las del vecino Municipio de Escuinapa”, dijo.

 

Como Maestro, sé del esfuerzo y el sacrificio por el que muchos de nosotros pasamos para poder realizar esta profesión, exponiendo, como en este caso, la vida.

Como ciudadano condeno enérgicamente el asesinato de los maestros, hermanos, hijos, padres de familia que regresaban a sus hogares después de cumplir con su trabajo, pido a la autoridad redoblar esfuerzos y aplicar los protocolos de medidas necesarios para salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos del municipio de Concordia, citó Garzón López.

 

“Desde el Gobierno Municipal seguiremos redoblando esfuerzos, sin embargo, de manera puntual, solicitamos el apoyo del Estado y la Federación, para garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos los habitantes de nuestro municipio”, apuntó.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*