Culpa Alcalde de Escuinapa a Gerardo Rodríguez de frenar desarrollo del CIPS

 

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acusó al funcionario público de la Sedeco, Gerardo Rodríguez, de obstaculizar el desarrollo del CIP Playa Espíritu, situado en las playas de Teacapán, debido que no quiere entregar el Ceprofies.

Expuso que el jefe del departamento de Ceprofies no ha tenido ningún acercamiento con él, pues a pesar de los intentos por concretar una cita ante la Secretaría de Desarrollo Económico, no se ha podido debido que han demostrado una actitud de negativa.

“Yo hago responsable a Gerardo Rodríguez de la Sedeco de no dar, de no aprobar el Ceprofies para el CIPS Playa Espíritu, no se ha contactado conmigo, no ha habido acercamiento, ni una llamada me contesta, pero de todo modos ya se lo platiqué al Gobernador y me dijo que sí, que si se va hacer, que para adelante”, citó.

Moreno Guzmán manifestó que la magna obra turística de FONATUR traerá grandes beneficios económicos a la entidad sur del estado con empleos y la detonación de inversión. A la fecha se han invertido más de tres mil millones de pesos en Escuinapa en la compra del terreno, contratación de personal para la construcción y camiones de carga.

También aseguró que el municipio tendrá obras urbanas importantes que arán empleo y una mejor imagen urbana.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*