Explosión en Puebla deja 14 muertos, entre ellos 11 niños

México.- El presidente Enrique Peña Nieto mostró este martes su solidaridad con las familias de las víctimas de la explosión  registrada la noche de este lunes en el Cholchotla, Puebla.

La explosión ha dejado hasta el momento 14 personas muertas, de las cuales 11 son niños y 3 adultos, según reportaron las autoridades.

El mandatario escribió en su cuenta oficial de Twitter: “Mis condolencias para los familiares y vecinos de quienes perdieron la vida en el trágico accidente ocurrido en Chilchotla, Puebla”.

El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, escribió: “Lamento el accidente en Chilchotla, Puebla, que ha cobrado la vida de varias personas. Todo el apoyo necesario al estado a través del Sistema Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación”.

 

“Lamento el accidente en Chilchotla, Pue. que ha cobrado la vida de varias personas”. Todo el apoyo necesario al estado a través de @PcSegob.

Este lunes hizo explosión un depósito donde se guardaban fuegos artificiales que serían utilizados en la fiesta parroquial del próximo 15 de mayo, informaron autoridades municipales y estatales. Hasta el momento, la cifra de muertos por el incidente se ha elevado a 14, mientras que decenas más han sido trasladadas a distintos hospitales de la entidad con quemaduras.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*