Felipe Calderón sale a Defensa de Josefina Vázquez ante débil campaña

 

México.- Felipe Calderón manifestó su apoyo a Josefina Vázquez Mota en la contienda electoral del Estado de México donde, a juicio del panista, el único adversario a vencer en las urnas es el abandero del PRI, Alfredo del Mazo.

En un video que la panista compartió en su cuenta de Facebook, Calderón Hinojosa aseveró que el Partido Acción Nacional le sabe ganar al Partido Revolucionario Institucional. “Le ganamos en el año 2000 (…) le volvimos a ganar en el 2006”.

Calderón Hinojosa no hace mención del Movimiento de Regeneración Nacional ni de la candidata Delfina Gómez.

En ningún momento de los dos minutos de video, el panista hace mención de Delfina Gómez, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quien de acuerdo a la mayoría de encuestas, tiene altas posibilidades de ganar la elección.

Sin embargo y de forma repetitiva destaca cualidades de Vázquez Mota como la honestidad, valor que le podría permitir terminar con el problema de la inseguridad y corrupción que azota al Estado de México.

Algunos especialistas aseguran que la campaña de Vázquez Mota va a la baja, se encuentra débil y por ello e expresidente de México Felipe Calderón sale a la defensiva.

Con información de SDP Noticias

Síguenos en la Fanpage de Facebook  de Janeth Bañuelos Noticias

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*