La lucha social está abandonada por los políticos: Víctor Galván

Víctor Galván, militante de Morena.

 

Mazatlán, Sinaloa.- La lucha social que lleva desarrollo a las comunidades y colonias marginadas está siendo abandonada por los políticos, que una vez que llegan al poder se olvidan de la gente, aseguró el líder social y asesor de Morena, Víctor Galván Cebreros.

El ex candidato a diputado por el distrito 21 comentó que los priístas no están haciendo bien su trabajo en las colonias populares pues aún existe marginación, pobreza y falta de empleo, pero sobre todo promesas incumplidas que se hicieron en campañas.

Expuso que la joven aspirante a presidenta del PRI en Mazatlán, Elsy López Montoya, es una “niña rica y perfumada” la cual no hace gestión por tierra porque no tiene arraigo en la política sino en la burocracia en la Ciudad de México.

Galván Cebreros detalló que durante muchos años participó como líder de colonias populares y se llevó gratas sorpresa con habitantes, que aún lo  consideran parte de s familia.

El también asesor del regidor, José Antonio Crespo, manifestó “la función pública emanada de un proceso político olvida el lado humano”.

“Hace falta que el político se integre más en la sociedad, que se haga más sensible, porque la gente le da el puesto, lo hace ganar en las elecciones y al último se olvidan de él. Para ser un buen político se ocupa arraigo, se ocupa trabajo de muchos años y sensibilidad”, dijo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*