“No hay un Gobierno de brazos cruzados”, dice alcalde Pucheta frente a seguridad

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez, afirmó que el Gobierno Municipal y el Estatal no están de brazos cruzados frente al clima de inseguridad que se está viviendo en el puerto, pues se combate con lo que se tiene.

Reconoció que tienen una debilidad que es la falta de equipo como patrillas, armamento y policías municipales, sin embargó visualizó que la situación cambiaría pronto con la entrega de 20 patrullas y equipo por parte del Gobierno de Quirino Ordaz Coppel.

“No estamos de brazos cruzados, se está trabajando, el gobierno municipal y el estatal están trabajando para combatir a la delincuencia. No hay expresiones de la ciudadanía que diga que no hay trabajo, esto también es resultado de cómo se dejó la ciudad”, dijo.

Expuso que respeta todos los señalamientos y comentarios de la ciudadanía inconforme, pero aseguró que la situación podría cambiar pronto.

 

Durante los últimos días se han cometido una serie de homicidios en la vía pública, entre los que más conmoción han causados el de la joven de 15 años asesinada en una avenida al sur de la ciudad y la mujer que iba a bordo de su camioneta hilux blanca sobre la avenida La Marina.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*