Vuelve el boxeo profesional en la Germán Evers

Termina ayuno del box profesional en el puerto con una velada el próximo 3 de junio, en pelea estelar regresa Alan “El Explosivo” Herrera.

Adolfo DOMÍNGUEZ

La catedral del boxeo, Cancha Germán Evers, se activará el próximo 3 de junio cuando se efectúe una función de box profesional denominada “ El Regreso” encabezada por el aguerrido, el ídolo del ifonavit el conchi, Alan “El Explosivo” Herrera.

La cartelera será respaldada por cuatro mazatlecos más, como nunca se  reúnen peleadores de diferentes establos, eso hace más atractiva la función, dijeron los organizadores ayer en rueda de prensa celebrada en Barracrudas.

Alan Herrera subirá al encordado en la división de súper ligero a ocho raunds, en respaldo tendrá acción Paúl “Gallito” Salcido a seis raunds en peso ligero, luego subirá al ring Andrés el Delfin en pelea a seis episodios en la categoría welter, Alejandro Osuna peleará a cuatro asaltos en peso super welter, y finalmente Tomás Popeye Hernández debutará.

Se dijo que los precios serán accesibles, en gradas general con un costo de 80 pesos, preferente 150 y ring side 250 en preventa.

El explosivo dijo que esta emocionado por tener actividad aquí, debido a que desde hace unos años sus peleas han sido en el extranjero.

“ Me motiva pelear de nuevo aquí en casa, y que bueno que sea en la Germán Evers donde tengo bonitos recuerdos, siento que le debo a mis seguidores, es por eso que celebro pelear en la función del próximo 3 de junio”, indicó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*