IMDEM invita a los niños y jóvenes a practicar deporte en el Gimnasio Lomas del Ébano

Para muchos mazatlecos, en la época de verano, las actividades se reducen por las temperaturas que mantiene el puerto. Aun así, hay actividades que se ofertan para los niños y jóvenes en diferentes puntos de la ciudad. Cada cual con diferentes actividades y costos, que no siempre son accesibles para todos.

Es por ello que el Gimnasio de Box y Lucha Libre de Lomas del Ébano abre sus puertas para que cualquier mazatleco de cualquier edad se incorpore a las diversas disciplinas que se desarrollan en el coloso con módicos costos.

 

Así lo dijeron en rueda de prensa autoridades deportivas del Instituto del Deporte Municipal e instructores que ahí imparten sus conocimientos.  Encabezado estuvieron la administradora del espacio, Viviana Pérez Meza, los instructores de las diferentes disiciplinas y el coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Lic. Fredy Cisneros González, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, máxima autoridad deportiva en el Municipio, que encabeza el Alcalde, Fernando Pucheta Sánchez.

 

Los costos de cada actividad son de 10 pesos por clase, sin límite de actividades. Es necesario únicamente el registro ante el Imdem, el cual es tramitado directamente por la administración del gimnasio, en caso de no contar con la credencial, y tiene un costo de 30 pesos y que incluye muchos beneficios en diferentes comercios, restaurantes, clínicas y tiendas especializadas, además de descuentos importantes en accesos como el 50% de descuento en Acuario Mazatlán.

La administradora destacó también que la invitación está abierta para los padres de familia. “Invitamos a toda la ciudadanía a que conozca el espacio y que disfrute de las actividades que pueden hacer en individual o en familia. Contamos con seguridad y también cuidamos que nadie ajeno al espacio ingrese para mantener el orden. También tenemos accesibilidad en los horarios y en Pesas en particular, pueden pagar la visita diaria a 10 pesos o pagar la mensualidad en 180 pesos”, finalizó

Con estas beneficios, el Municipio de Mazatlán, a través de Imdem, busca acercar el deporte y la convivencia familiar a todos los mazatlecos al alcance del bolsillo, haciendo que sigamos siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Calendario de actividades:

 

Box                 de 18:00 a 20:00 horas      de lunes a viernes              Álvaro Morales

Lucha                de 18:30 a 19:30 horas      Lun-Miér-Vie                  Alejandro Flores

Zumba           de 8:00 a 9:00 horas           de Lunes a Viernes            Amelia Arauz

Jazz               de 17:30 a 19:00 horas      de Lunes a Viernes               Janeth Sánchez

Baile Aero.    de 9:30 a 10:30 horas        de lunes a viernes              María López

Futbol            Matutino y Vespertino        Sábados y Domingos         Jesús Camarena

Karate            de 15:30 a 17:30 horas      de lunes a viernes              Gerardo Alexis García

Pesas            de 7:00 a 11:00 y de

15:30 a 20:00 horas.           de lunes a Viernes             Jesse Aguilar

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*