Julión Álvarez es mi amigo, lo admiro y lo respeto: Fernando Pucheta, alcalde de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- El acalde de Mazatlán Fernando Pucheta Sánchez y la diputada Federal Marta Tamayo hablaron sobre el caso del cantante Julión Álvarez  y su presunta relación con el lavado de dinero para el crimen organizado. Por su parte el alcalde de Mazatlán aseguró que el cantante de norteño banda es su amigo al cual admira y respeta e incluso citó que hoy tuvo comunicación con él a través de un mensaje.

 

La diputada federal Martha Tamayo habló sobre el caso del cantante de norteño-banda Julión Álvarez y el deportista Rafa Márquez y el señalamiento de lavado de dinero que hizo el departamento de Tesoro de Estados Unidos y refirió que cada persona tiene derecho a demostrar su inocencia.

 

La ex presidenta del PRI en Sinaloa expuso que ningún personaje por más famosos que sea o por más poderosos que sea está libre de la justicia ya sea mexicana o extranjera, más tratándose de las leyes tan estrictas de Estados Unidos.

 

“Como dijo la senadora no hay personaje tan importante para detener la aplicación de la justicia y ahí está demostrándose con las aprensiones y extradiciones  que ya se están ejerciendo, es una norma internacional”, dijo.

Por su parte el Alcalde Fernando Pucheta defendió a Julión Álvarez  y afirmó que es su amigo, que lo respeta como cantante y aseguró que va a salir adelante con ese problema legal pues la sociedad tendría que darle el beneficio de la duda y el derecho a defenderse.

“Yo ayer tuve comunicación con él (Julión) , él es mi amigo, no porque sea Julión Álvarez, sé que va salir delante de esa situación, conozco a muchos cantantes de banda, o lo admiro y lo respeto como cantante que es, no es una persona prófuga”, dijo.

 

 

Mientras tanto el cantante de Norteño Banda de origen chiapaneco avecinado en Sinaloa canceló toda una gira de conciertos ante la mala fama que se le ha dejado venir por parte de los medios de comunicación que han multiplicado la noticia a través del boletín y ficha delictiva que ha publicado el Gobierno de los Estados Unidos.

 

Mientras tanto el futbolista profesional Rafael Marques se presentó ante las autoridades del país vecino del norte y espera darle seguimiento al tema junto con su grupo de abogados.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*