Llevan cultura a la Colonia Loma del Ébano con obra de teatro

Mazatlán, Sinaloa.- Nóveles actores de la Escuela de Teatro del Instituto de Cultura de Mazatlán presentaron un ecléctico y divertido programa de performances teatrales, en la colonia Ricardo Flores Magón como parte del segundo día de actividades del programa Cultura en tu casa.

 

En forma de monólogo o actuación grupal, los alumnos del  taller y nivel técnico, bajo la guía del maestro Ramón Gómez Polo, expusieron las técnicas actorales aprendidas en la Escuela de Teatro de Cultura para provocar abundantes risas entre el público.

 

Emocionados y un poco nerviosos por la oportunidad de presentarse en escena ante un público totalmente desconocido, los actores dieron vida a una porrista sin talento, una familia atacada por el fenómeno del teléfono descompuesto, una turista “chilanga” que se adapta al nuevo ambiente de la cultura sinaloense, una princesa rebelde que elije cambiar el rumbo de su historia, una pandillera que narra sus aventuras con “el carotas” y las ocurrencias de un par de ladrones que secuestran un perro raza gran danés y lo adoptan  como  mascota.

 

El programa Cultura en tu casa se despide de la colonia Ricardo Flores Magón este sábado con la actuación del Ballet Folklórico que dirige Javier Arcadia y reanuda actividades el  jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de octubre en la Casa Hogar, de la colonia Benito Juárez con la actuación del Ensamble de Percusiones, la Escuela de Ballet Clásico, y la Escuela Profesional de Danza  del Instituto de Cultura de Mazatlán. Los espectáculos son gratuitos y comienzan a las ocho de la noche.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*