Comerciantes del Tianguis de la Juárez reconocen al Inspector Fernando Gutiérrez Velarde

Mazatlán, Sinaloa.- Por su vocación de servicio, excelente desempeño, honestidad y apoyo con las personas, integrantes del Frente de Comerciantes de Puestos Fijos y SemiFijos del Tianguis de la Juárez entregaron un reconocimiento esta mañana en las oficinas del Oficial Mayor del Ayuntamiento , al inspector Fernando Gutiérrez Velarde.

Al dirigirse a los presentes, el Oficial Mayor del Ayuntamiento Juan Manuel Ochoa Álvarez destacó que para esta administración municipal es un orgullo que se reconozca a uno de sus integrantes, en especial a un inspector que tiene que ver con uno de los tianguis más numerosos de Mazatlán como es el de la Juárez.

“Que los integrantes del Tianguis estén reconociendo la honestidad, educación y el buen trato hacia los vendedores, nos compromete como administración en la recta final y por instrucciones del presidente municipal Joel Bouciéguez a no olvidarnos de que todos somos personas y merecemos un buen trato y respeto”, manifestó Ochoa Álvarez.

“Es digno de nuestra admiración, su actitud de servicio es su mejor discurso, siempre llega temprano y saludando a las personas le contesten o no y lo que más le reconozco es que nunca le baja la pila, en ocasiones hasta recoge la basura en bolsas y son las dos de la tarde y lo vemos igual que cuando llegó”, dijo Marco Ponce de León, Miembro del Frente de Comerciantes.

Para Pablo Miramontes, Integrante de los Vendedores del Tianguis y quien tiene más de 25 años trabajando dijo que no le había tocado ver a una autoridad municipal que estuviera de manera permanente los domingos con presencia de tránsitos y de inspectores.

“Reconocemos el trabajo de Fernando y al mismo tiempo agradecemos que este gobierno municipal, nos haya apoyado con una techumbre que nos permite estar protegidos ante las inclemencias del clima y en las ventas dominicales”, puntualizó.

Con 49 años de edad y un año y ocho meses de trabajo, lo que más le satisface a Fernando Gutiérrez, es poder ayudar a las personas y en su trabajo, se le ha facilitado esa oportunidad, por lo que emocionado dijo sentirse comprometido con esta administración municipal a continuar haciendo su labor de inspector de la mejor manera, esforzándose cada día para sí mismo y para sus hijos que representan su mayor orgullo.

“Me satisface esta sorpresa y este reconocimiento, lo único que he hecho desde que llegué como inspector el 1 de enero de 2017, es trabajar de manera honesta», explicó el trabajador.

De manos del Secretario General del Frente de Comerciantes de Puestos Fijos y Semi Fijos de los Vendedores del Tianguis de la Juárez, Octavio Loaiza Rios el Inspector Fernando Gutiérrez Velarde recibió este reconocimiento que por primera ocasión se realiza por estos vendedores ambulantes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*