Inauguran Gobernador y Alcalde obras viales

Entregan calle en Lomas de Mazatlán y puente sobre el Arroyo Jabalines

Vecinos del fraccionamiento Lomas de Mazatlán, Infonavit El Conchi, Pemex, María Antonieta, Huertos Familiares, Flores Magón y Labastida Ochoa son beneficiados por las obras que hoy entregaron el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga.

La Avenida Sierra de Venados, con 1.5 kilómetros de longitud y 9 metros de ancho, fue pavimentada a solicitud de los vecinos.

“Queremos hacer énfasis en la satisfacción que tenemos por esta obra”, expresó Octavio Martínez Angulo, a nombre de los vecinos de la calle Sierra de Venados, “el Gobernador Quirino Ordaz Coppel llegó para hacer de Mazatlán una ciudad y puerto moderno y progresista”.

“Qué bueno que se abre esta avenida, Sierra de Venados, que estaba construida de adoquín, se levantó el adoquín, el drenaje y el agua potable se regeneraron”, expresó el Alcalde.

En cuanto a la obra del puente sobre el Arroyo Jabalines, éste unirá a varios asentamientos, entre ellos Pemex, María Antonieta, EL Conchi, Huertos Familiares, Labastida Ochoa y Flores Magón.
La obra consistió en la construcción de dos puentes, de dos carriles cada uno, banquetas, y un tramo de pavimento con concreto hidráulico. Además, se reconstruyeron líneas de agua y drenaje, con una inversión de 28 millones de pesos.

“A mí me da mucho gusto estar aquí, esta obra es muy importante, lo que significa pasar de un lado para otro no es cualquier cosa, trae mucho beneficio de circulación y ayudará a que no se inunde, a que esté mejor esta gran comunidad”, declaró Ordaz Coppel. Se comprometió a que se pavimentarán los 200 metros que faltan entre el puente y la Avenida Múnich para que la obra quede completa.

En ambos eventos estuvo presente Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del DIF Sinaloa, quien destacó que el Gobernador está haciendo mucha obra de pavimentación, pero también en el área de la salud y de atención a personas con discapacidad, como el Centro de Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán, que próximamente se inaugurará. Estuvieron también Osbaldo López Angulo, Secretario de Obras Públicas; y Álvaro Ruelas Echave, secretario de Desarrollo Sustentable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*