Aprueba Cabildo nuevos fraccionamientos

Seis desarrollos inmobiliarios se construirán en la ciudad

El Cabildo aprobó la construcción de seis nuevos fraccionamientos en la ciudad.

En la sesión extraordinaria numero 30, las y los regidores votaron a favor de los dictámenes presentados por la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.

De esta manera, se autorizó el fraccionamiento en régimen Municipal denominado “Stanza Magnolia”, el cual se ubicará por la Carretera Internacional México 15 -tramo Mazatlán-Villa Unión-, en el ejido El Castillo, con una superficie de 386 mil 740.24 metros cuadrados.

Asimismo, los fraccionamientos en calidad de condominios “Paraíso Marina”, “Coto Platino Norte”, “Maralto Residencial”, “Residencial El Delfín” y “Palmilla”.

Los dos primeros con una superficie de 96 mil 161.0394 y 114 mil 104.21 metros cuadrados, a ubicarse por Plaza Galerías y a un costado de Colinas del Valle, respectivamente.

En el caso de “Maralto Residencial”, “Residencial El Delfín” y “Palmilla”, estarían localizados por la Avenida Sábalo Cerritos -a un costado del fraccionamiento Marina Gardens-, la Avenida del Delfín -adelante del Centro de Convenciones- y por la Avenida Sábalo Cerritos -a un costado del fraccionamiento Marina Kelly-.

Los ediles aprobaron también la reforma al Artículo 4 BIS A, Fracción I, de la Constitución Política del Estado de Sinaloa.

Con ello, se adiciona el párrafo siguiente: “Toda persona tiene derecho a que se respete su vida. El Estado tutela el derecho a la vida desde el momento en que un individuo es concebido, entra bajo la protección de la ley correspondiente hasta su muerte, respetando en todo momento la dignidad de las personas”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*