«Yo confío en la gente, los mañosos son pocos», dice AMLO sobre consulta por NAICM

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, calificó de positivo el balance sobre el primer día de la consulta sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) y aseguró que la legitimidad del ejercicio no está en duda, pues confía en el voto de los ciudadanos y «los mañosos» son pocos. 

En breves declaraciones a la salida de su casa de transición, en la colonia Roma, el futuro mandatario descartó complicaciones en el proceso por la duplicidad de los votos. Auguró que el ejercicio llegará a buen puerto en cuanto a reconocer la voluntad del pueblo.

«Está muy bien la consulta, nada más que los corruptos no quieren la consulta. Estuvo muy bien y va estar cada vez mejor. Yo confío en la consulta porque confío en la gente. Los mañosos, los corruptos, son muy pocos. El pueblo de México es bueno».

De acuerdo con el equipo de transición del presidente electo, este jueves se instalaron el 95 por ciento de las mil 73 casillas previstas para la votación. Los organizadores achacaron a problemas de conectividad que la app utilizada por los responsables de las mesas de votación tuviera problemas para detectar la duplicidad de votos.

Además, acusaron ataques cibernéticos en contra de su sistema, mismos que aseguran ya fueron controlados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*