Iván Báez promete transformar San Ignacio al tomar protesta como alcalde

 Por Janeth Bañuelos

San Ignacio, Sinaloa. –  Con una visión de progreso y desarrollo, Iván Ernesto Báez Martínez, asumió la presidencia municipal de San Ignacio en medio de una multitud de asistentes entre las que destacaron empresarios de gran nivel en Sinaloa y del Estado de México, además de líderes ganaderos y agricultores del Valle de San Lorenzo.

Báez Martínez dijo en su discurso que, si bien se había realizado una buena labor por parte de su antecesor Fernando Sandoval, en ésta administración que comienza se daría un impuso mayor, lleno de vitalidad y juventud, con una visión empresarial que generarà un desarrollo económico y calidad de vida de los sanignasesnses.

El joven alcalde expuso que será firme y exigente con sus funcionarios públicos pues no debía caer en ellos la conformidad ni la simulación, ya que el pueblo los eligió y esperaban resultados.

“Vamos a transformar San Ignacio, vamos a dar progreso a la gente, tenemos que ver el futuro de este municipio con una visión empresarial. Que la gente tenga dinerito en la bolsa, las despensas del DIF ayudan sí, pero es mejor que tengan dinero para no necesitarla. Vamos a promover la inversión, el turismo a fomentar el empleo”, citó.

Previo a la toma de protesta, el alcalde saliente Fernando Sandoval dio a conocer un breve informe sobre sus acciones de gobierno resaltando la pavimentación de calles, techumbres en escuelas y algunas más de desarrollo social, agradeciendo el apoyo de los ex diputados federales, entre ellos, José de Jesús Galindo Rosas.

Entre los presentes se encontraban Daniel Osuna, presidente de la Unión Regional Ganadera del Estado de Sinaloa, el diputado local Faustino Hernández y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias, Sergio Torres, secretario de Pesca, Jesús Valdès  Palazuelos, secretario de Agricultura y Ganadería del Gobierno del Estado, además de ex presidentes municipales, Felipe Garzón, presidente reelecto de Concordia, Sergio Escutia Zúñiga, presidente de Codesin zona sur y Misal Sánchez, diputado federal del Partido Verde Ecologista y comisionado nacional de dicho partido.

Pero sobre todo agradeció a sus padres, su esposa e hijos y a su entrañable abuelita.

Dijo velar por lo interese de la población San Ignacio en un Gobierno sin colores, buscando siempre los acuerdos por el bien del municipio y, como bandera principal buscará impulsar el turismo regional hacia el bello municipio de la sierra, el cual cuenta ya con hoteles y restaurantes. A estos se le sumarán dos restaurantes y uno hotel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*