Carlos Rivera promete enamorar a las sinaloenses

Mazatlán, Sinaloa. – El cantante y actor Carlos Rivera se alista para visitar Mazatlán y “enamorar” a todas las sinaloenses que se den cita en la Expo-Feria Canaco 2018 este próximo 1 de diciembre y presentar sus últimos éxitos.

El compositor y coach de la Voz México, uno de los artistas más importante en México, a través de un video manda saludar a las mazatlecas y a todas las chicas de los municipios del Estado para que se den cita en el evento y canten con èl los temas como “me muero” “regrésame mi corazón” “voy amarte” entre otras.

Carlos Rivera ha recibido discos de oro por altas ventas en sus producciones discográficas como en 2007 “Carlos Rivera” con 30 mil copias vendidas, en 2010 con “Mexicano”, “El Hubiera No existe “en 2013, Yo Creo en 2016 y Guerra en 2018.

La venta de boletos sigue vigente en las oficinas de Canaco Mazatlàn con precios que van desde los 450 pesos hasta los 900 pesos.

El actor musical, quien interpretó a Simba en el a obra El Rey León inicio su carrera desde niño, sin embargo, fue en 2004 con cuando se lanzó a la fama de manera profesional y desde entonces ha hecho duetos con las grandes estrellas del momento a nivel internacional. Se caracteriza por ser un choco agradable, dinámico y responsable para el trabajo.

Y tu ¿Qué piensas? Comparte sus comentarios y comparte esta nota.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*