Venados se quedara sin cerveza

Se vencerá licencia de venta de alcoholes en el estadio Teodoro Mariscal

Mazatlán, Sinaloa.- A la deuda de 2.9 millones de pesos por servicio de agua y drenaje, y el cierre de taquillas, además se le suma que, dentro de 48 horas, se vence su licencia de alcoholes.

El Gobierno municipal sostiene su postura: no hay tolerancia, «o paga o paga».

El Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que la situación amaneció igual, desde el viernes pasado ningún representante de la familia Toledo, concesionaria del estadio, se ha acercado para tramitar el pago, por el contrario, se enteró que buscan el amparo judicial para evitar el pago a la paramunicipal.

Sin embargo, reiteró, que no hay margen de tolerancia. Si paga se abre el estadio y liberan las taquillas, si no liquida, no se permitirá el ingreso a los aficionados el viernes próximo a un partido ya programado.

Ésta es la primera vez, en los últimos 20 años, que un Gobierno municipal corta el agua y el drenaje al “Teodoro Mariscal”.

Los que sí aseguró el Químico es que el Ayuntamiento no perdonará la deuda, y si logran el amparo, que sabe está en trámite, que la ciudadanía sea quien se los demande.

La Oficial Mayor, Verónica Bátiz, agregó que este viernes, precisamente, al estadio se le vence la licencia para la venta de alcohol, y si la quiere renovar, debe presentarse a pagar cerca de 200 mil pesos.

Esta situación agrave las condiciones legales para la apertura del estadio.

Por su parte, los concesionarios no se han pronunciado al respecto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*