Volcadura de Zacatecanos deja un muerto y 4 lesionados

Accidente se registró está mañana alrededor de las 6:40 horas en el Km. 7 Libramiento carretera México – Mazatlán, inmediaciones del crucero Mezquital por el poblado Parras de la Fuente, donde una Tacoma color verde oscuro, con placas del estado de Zacatecas YZ-5428 – A registró una volcadura desconociendo de momento el origen del accidente.

Elementos de esta dependencia municipal, encabezados por su director Ing. Israel Solano Mejía, acudieron al lugar constatando el accidente vehicular y donde resultó una persona fallecida derivado de las lesiones quien respondía al nombre de Marcos Antonio Elizondo Acosta.

Además resultaron lesionados 4 jóvenes:
Marcos Magallanes de Alba de 21 años con probable fractura de fémur, policontundido y dolor de tórax;
David Alejandro Becerra Salazar de 23 años con herida abierta en palma de mano izquierda de aproximadamente 10 cm, no acepta traslado y se le proporcionan atención en dicho lugar;

Jonathan Fernández González de 23 años con trauma de tórax y
Yahir Noriega Rodríguez de 22 años con herida en parietal izquierdo quien es el conductor de este vehículo; los lesionados fueron trasladados al Hospital General 450 para su atención médica.

Señalar que todos los jóvenes son originarios de Zacatecas y se dirigían a la ciudad de Mazatlán. Paramédicos certificados de la Dirección Municipal de Protección Civil brindaron la atención pre hospitalaria a los lesionados para su traslado y en igual sentido dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*