Este será el itinerario de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México. – Este sábado 1 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia protocolaria para la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, y por ello aquí te presentamos el horario y las actividades que se seguirá AMLO desde su salida.

Se espera que miles de personas de toda la República Mexicana, quienes vieron nacer el movimiento de Regeneración Nacional acuda a la toma de protesta, sobre todo al evento masivo en la plaza de Palacio Nacional.

De Sinaloa salieron varios camiones de morenistas desde el día jueves para acomodarse y llegar puntual al evento.

10:30 horas: será la salida de López Obrador hacia el Congreso de la Unión.

11:00 horas: dará inicio la Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo Federal en la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión.

13:00 horas: el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se trasladará rumbo a Palacio Nacional.

13:30 horas: se llevará a cabo la recepción de Jefes de Estado que ofrece el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, en Palacio Nacional.

14:30 horas: será la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.

17:00 horas: el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, dará su mensaje a la nación en el balcón central de Palacio Nacional.

18:00 horas: se llevará a cabo la entrega de bastón de mando al Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México, en la Plaza de la Constitución.

18:30 horas: continuación de Celebración en la Plaza de la Constitución.

21:00 horas: será el cierre de la celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución.

A esta toma de protesta acudirán jefes de Estado de diferentes países.

 

Con información de ABC Noticias y Janeth Bañuelos Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*