Iván Báez beneficia con represa en La Tasajera

San Ignacio.- Por indicaciones del LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, el Secretario del Ayuntamiento y la Directora de Bienestar Social, se dieron cita con habitantes de la comunidad La Tasajera, en lo que son las instalaciones del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, donde dieron pormenores de la obra gestionada por el Alcalde Iván Báez en beneficio de este sector del municipio, además de tener una retroalimentación con las y los asistentes en otros asuntos inherentes a la población.

Posteriormente una comitiva se trasladó a dar el banderazo de inicio de la construcción de la represa El Amolito, canalizada a través del Componente de Infraestructura Productiva para el Aprovechamiento Sustentable del Suelo y Agua (IPASSA).

Dicha obra comprende la construcción de una pequeña presa de concreto que representará una inversión de 1´779,748.42, la cual beneficiará a la población de La Tasajera y a la comunidad de Las Tinajas, principalmente, paliando la época de sequía que aqueja esta zona en el segundo trimestre del año regularmente y que brindará mejor calidad de vida para la gente de esta zona.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*