Miguel Torruco Marqués asistiría a colocar primera piedra del Acuario en Sinaloa

Sinaloa.- El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros asistió a la Cuarta Sesión Ordinaria 2018 de la Junta de Gobierno del CPTM presidida por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y la Directora del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) Glenda Argüelles Rodríguez.

Las oficinas del CPTM en la Ciudad de México fue la sede de la reunión de trabajo que sostuvo el día de hoy el Secretario de Turismo Miguel Torruco, acompañado por los Subsecretarios federales Simón Levy y Humberto Hernández.

Uno de los puntos que se tocaron durante la sesión es la creación de un nuevo ente de Promoción Turística, mismo que vendrá a sustituir las funciones del (CPTM).

Buenas noticias para Sinaloa

El Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros previo a la 4ta Sesión Ordinaria del CPTM; tuvo la oportunidad de personalmente hablar con el Secretario Miguel Torruco, los Subsecretarios Simón Levy y Humberto Hernández y la Directora de CPTM Glenda Argüelles; ahí pudo tocar los temas del Acuario de Mazatlán, la coordinación y planeación de la agenda para la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2019) y la próxima visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Playa Espíritu, Escuinapa Sinaloa.

Pérez Barros dijo sentirse agradecido por esta oportunidad y este acercamiento con quienes tomarán las grandes decisiones para que a México le vaya bien en materia turística.

El titular de Turismo en Sinaloa, destacó que al término de la gira por Madrid, España en el marco de FITUR, se planea colocar lo antes posible la primera piedra al Acuario, mismo que será el más grande de Latinoamérica.

Óscar Pérez Barros señaló que durante el intercambio de ideas con el titular de Turismo Federal y su comitiva, salieron otros temas positivos que vendrán a fortalecer al sector turístico que pronto se darán a conocer en Sinaloa.

A la cuarta sesión ordinaria asistieron alrededor de ocho Secretarios de Turismo de los estados de Baja California, Sonora, Zacatecas, Quintana Roo, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Sinaloa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*