Predicciones de Monhi Vidente para 2019

México.- La clarividente mencionó que desde el 13 de noviembre y por 13 años habrá una etapa de progreso y equidad para México, pero para que esto suceda habrá cambios drásticos en la vida tanto política como económica del país.

«Cuando hay cambios drásticos siempre va a haber gente que no lo quiera o trabas. Se tiene que limpiar toda la energía negativa para que entre todo lo positivo, y a Andrés Manuel López Obrador no le veo ningún atentado.

«La economía se va a estar moviendo hasta después de abril, en ese momento México se va a levantar en cuestiones económicas, por eso se debe de tener calma en este tiempo. El dólar llega hasta los 21.50 o 22 pesos a finales de este año y veo que va a ver cambios en cuestiones federales», refirió.

Sin embargo, auguró que AMLO terminará sin problemas su sexenio, «pero veo que hay tragedias en los presidentes, gobernadores, ministros o gente importante y van a ser tragedias muy fuertes que van a sacudir por completo los pueblos de los presidentes en Sudamérica».

Señaló que habrá atentados y homicidios para las personas que atendieron el evento protocolario del primero de diciembre pasado en México, incluyendo a los mandatarios alrededor del mundo y un ex presidente mexicano fallecerá de forma inesperada.

«Este año un ex presidente muere y será por un accidente o un paro cardíaco fulminante, pero no veo a ninguno encarcelado. Veo a secretarios de Enrique Peña Nieto encarcelados por fraudes, pero también a gobernadores que estuvieron encarcelados saldrán libres. Va a haber negociaciones muy fuertes por estos fraudes», reconoció.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*