Preparan Ayuntamiento y Cultura espectacular recibimiento de Año Nuevo en Olas Altas

El evento será familiar y de acceso gratuito, con la finalidad de que habitantes de todos los rincones de Mazatlán disfruten las celebraciones populares

Mazatlán.- «Bienvenido 2019, Celebración de Año Nuevo» será el evento que el Ayuntamiento y el Instituto de Cultura, Turismo y Arte realizarán en Olas Altas para que los mazatlecos puedan recibir el 2019 en familia y en un ambiente de júbilo.

En la conferencia de prensa «De cara al pueblo», el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres informó que el evento tendrá lugar el 31 de diciembre, desde el Venadito hasta el Escudo de Sinaloa, de 9:00 pm a 2:00 am, y será amenizado por la Falsa Orquesta Cubana y el grupo Maz Show.

«Llegamos a la conclusión de que hay muchísimos mazatlecos que no tienen y no pueden celebrar el fin de año, y además queremos que hoy sea el inicio de una larga tradición de decirle al nuevo año bienvenido, por eso es que el Ayuntamiento y Cultura van a celebrar en grande la llegada del año», explicó el Químico Benítez.

El acceso será gratuito, pero habrá renta de mesas, para las familias que deseen llevar su cena y en el lugar se venderán bebidas. La reservación de las mesas se podrá hacer en el Instituto de Cultura a partir del jueves 27 de diciembre.

«¿Por qué cobramos las mesas y las sillas? porque nos representa un costo y queremos buscar que ahorita, en la etapa que estamos viviendo como ciudad y que no hay recursos, necesitamos hacer autosuficiente este evento, y que sea un parteaguas en el festejo de año nuevo en Mazatlán», señaló el alcalde.

Para mayor comodidad de los ciudadanos que quieran asistir a la celebración de Año Nuevo en Olas Altas, se contará con rutas tanto de la Alianza de Camiones urbanos, como de Águilas del Pacífico, que cobrarán el boleto a precio normal y realizarán sus recorridos hasta el final del evento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*