Presupuesto 2019 dignifica la vida de las familias mexicanas: diputada Olegaria Carrazco

Sinaloa logra 47 mil 695.31 millones de pesos

Mazatlán.- El Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio 2019 beneficia a las familias mexicanas ya que contempla programas sociales muy importantes en donde se hace justicia a la palabra empeñada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador “Primero los pobres” y con ello se les garantiza una mejor calidad de vida, afirmó la diputada federal Olegaria Carrazco Macías.

La diputada del sexto Distrito informó que las familias que contemplen adultos mayores y que además viven una pobreza extrema, con jóvenes estudiantes, discapacitados, van a recibir todos los apoyos de los programas federales y tendrán recursos económicos para subsistir y poder cumplir con otras actividades como el estudio y una motivación laboral. Lo que nunca antes se había visto, tendrán bienestar familiar, apuntó.

La legisladora Carrazco Macías informó que al Estado de Sinaloa le fue bien pues presentó un aumento en el presupuesto de 5.92 por ciento comparado con el ejercicio 2018. Sinaloa obtuvo 47 mil 695.31 millones de pesos para 2019, mientras que en 2018 fue de 45 mil 029.85 millones de pesos.

Sostuvo que todas las presidencias municipales del Estado recibieron más recursos, resaltando rubros para el turismo, infraestructura carretera en zonas urbanas y rurales, contando también subsidios para los servicios de agua potable y drenaje.

“Todos las Presidencias Municipales tienen aumento del 8 al 10 por ciento, se va dotar de agua potable y drenaje en algunas sindicaturas, caminos y carreteras, se va apoyar al campo y Alos agricultores, se les aumentó el presupuesto al Gobierno del Estado, se les apoyò con un monto para que fortalezcan los pueblos mágicos. En Mazatlán también les va ir bien se contempla presupuesto para el Acuario y otras cosas”.

“En este Gobierno de la República se va priorizar Primero los Pobres, lo que se pretende es dignificar a las familias mexicanas y darle una mejor calidad de vida; ahora tenemos que vigilar que las cosas se hagan bien y que fiscalice todo para dar el ejemplo porque vamos a estar en el ojo del huracán. A todos nos va ir bien, los sinaloenses deben confiar”, dijo.

Finalmente, Carrazco Macías les deseó a las familias sinaloenses una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo y les pidió confianza en el nuevo Gobierno de AMLO y al igual que para los legisladores y el Gobierno Federal pues aseguró que les va ir bien al cubrirse las expectativas de vida.

“Yo les quiero desear una Feliz Navidad que este 2019 se sientan confiados porque nos va ir bien, se va cubrir las expectativas les deseó lo mejor, ellos lo van a ver, que no se desanime la gengte, en este nuevo gobierno su prioridad es el bienestar de las familias”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*