Recibirá Imdem presupuesto de 30 millones de pesos en 2019

Además de impulsar a los atletas en el proceso de Olimpiada Nacional, el presupuesto para 2019 se ejercerá en infraestructura y transportación

Mazatlán.- El 2019 será un año clave para el deporte mazatleco.

Durante la sesión extraordinaria número cuatro de Cabildo, se presentó la propuesta del presupuesto que se ejercerá el próximo año, y uno de los rubros más beneficiados fue el deporte, que aumentará su presupuesto en más de cinco millones de pesos.

“El aumento es histórico. Se busca tener los espacios deportivos municipales en buenas condiciones, lo que implica alumbrado, mantenimiento de los campos y accesos a algunos de ellos”, manifestó Rodolfo Cardona, coordinador de la Comisión de Hacienda.

“También se está previendo el tema de la adquisición de un autobús para disposición de la comunidad deportiva, entre otros proyectos que beneficiarán a los atletas”.

Para 2019 el presupuesto que ejercerá el Imdem será de treinta millones de pesos, cinco millones 147 mil 424 pesos más respecto al monto recibido en 2018.

“El deporte será una de las prioridades para esta administración”, comentó Cardona Pérez.

La promoción de la actividad deportiva a nivel popular será masiva, aseguró, asumiéndola como una responsabilidad; en el municipio generar la actividad deportiva a todos sus niveles.

De aprobarse los treinta millones para el Imdem en el Congreso del Estado, la paramunicipal contaría con el presupuesto más alto desde su creación, hace cinco años, finalizó.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*