Busca Jumapam reactivar obras en corto tiempo

Mazatlán.- La Junta Municipal de Agua y Alcantarillado de Mazatlán reactivará en corto tiempo las obras que se encontraban detenidas, informó el gerente general Ismael Tiznado Ontiveros

El funcionario indicó que se buscarán nuevos planteamientos para realizar proyectos que permitan resolver situaciones que lastiman el buen funcionamiento de la paramunicipal, tanto en materia de drenaje como de agua potable.

“En corto se van a reiniciar todas las obras que están paradas (…), incluso obras que no se concursan, sino que son necesarias dentro de la ciudad y que la junta no alcanza a hacer con sus propios medios, y se contratan de una manera rápida y expedita con contratistas de confianza”, agregó.

De las obras en las que ya se trabaja, indicó se encuentra la construcción del nuevo tanque que se ubica a un costado del Cinco Mil, en la colonia Flores Magón, el cual vendrá a mejorar el suministro a la población.

Tiznado Ontiveros comentó que actualmente la junta se encuentra estable en comparación al inicio de la administración, aunque uno de los problemas que todavía persisten son la deuda, así como la escasez de dinero, que causan que todo se retrase o atrofie.

En cuanto al tema del aumento salarial de los trabajadores, informó que aún no se ha reunido con los representantes del sindicato, debido a que hubo una prórroga, pero enfatizó que existe por ambas partes buena disposición.

“El sindicato aceptó una prórroga y eso es un buen inicio, las cosas se tienen que hacer bien. Se reprogramó una nueva cita por tener poco tiempo en el cargo”, concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*