Pide Policía de Tránsito reportar oportunamente arrancones, para prevenir accidentes

Realizan operativo antiarrancones en la salida norte de la ciudad

Mazatlán.- La Policía de Tránsito implementa de manera permanente operativos que buscan inhibir la práctica de arrancones en la zona norte de la ciudad.

Ante el riesgo que representa la conducción de automóviles y motocicletas a altas velocidades, en vialidades utilizadas por otros ciudadanos, los elementos preventivos ponen en práctica acciones encaminadas a evitar accidentes.

El subdirector operativo de Tránsito, Luis Eduardo Enciso Guzmán, aseguró que hasta ahora no se han detectado unidades en flagrancia.

«Se ha estado implementando (el operativo), no se ha descuidado esa zona, de hecho, ayer estuvo vigilando y no se detectó ninguna persona, sí se localizan vehículos, motocicletas, sobre todo, pero no haciendo lo que dicen las denuncias», explicó.

Ante esta situación, hizo un llamado a la ciudadanía a realizar la denuncia oportuna a través de redes sociales, para que los elementos de Tránsito apliquen las acciones necesarias y logren inhibir la práctica de los arrancones.

«Le pediría a la ciudadanía que por medio de las redes sociales nos ayuden con la denuncia de estos hechos para poder abocarnos a ellos (…) no es una persecución, sino prevención de tratar de inhibir ese tipo de conductas con la presencia de las unidades y en dado caso de que se reincida, pues tendrá que llegar la detención», concluyó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*