Sanigancenses reciben beneficios de Caravana de la Salud

Se les entregó lentes y equipo médico a los centros de salud

SAN IGNACIO.- La directora de Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno estuvo en la cabecera municipal para hacer entrega de lentes y resultados de mastografías para pacientes que fueron atendidos el mes pasado durante la Caravana de la salud que se realizó en la cabecera municipal.

“Hoy hacemos entrega de 86 lentes, donde a través de la Unidad Médica que estuvo con ustedes, también se detectaron 2 personas con cataratas que requieren operación y haremos la entrega de los resultados de 37 mastografías”, indicó Millán Bueno.

De igual manera hizo entrega de un equipó de rayos x dental para el centro de salud de la cabecera municipal, así como equipo médico para los centros de salud de San Juan, La Labor, San Javier y la cabecera municipal, así como para el Hospital Integral de San Ignacio.

La presidenta del Sistema Dif San Ignacio Sinaloa, Elizabeth Covarrubias de Báez y el alcalde Iván Ernesto Báez Martínez, agradecieron a Millán Bueno por los múltiples beneficios que los sanignacenses han recibido.

A este evento también estuvieron el director del Hospital Integral, Eduardo Ramos, la directora del centro de salud, Perla Barrón, el secretario del Ayuntamiento, Luis Loaiza Bañuelos, así como los beneficiarios de estos programas de apoyo de la Caravana de Salud del Seguro Popular.

José Álvarez, uno de los beneficiarios con la entrega de lentes, comentó que estos lentes nuevos le serán de gran ayuda, por lo que podrá caminar con más confianza y seguridad y así podrá hacer más cosas que antes no hacía por no poder ver bien.

Rosa Elena Millán Bueno adelantó que la Caravana de la Salud regresará al municipio el miércoles de la próxima semana en la sindicatura de Estación Dimas, por lo que hizo un llamado a la gente de las comunidades cercanas para que aprovechen los beneficios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*