Anuncian Décimo Congreso Internacional de la Carne con sede en Mazatlán

Mazatlán.- El evento más importante en los temas de producción y exportación de carne se desarrollará en el Purto de Mazatlán del 9 al 11 de Abril en donde se darán cita los mayores productores de carne de engorda del país, ademas de empresas internacionales y académicos los cuales darán una serie de talleres y conferencias.

Juan José Córdova Herrero, presidente de la Asociación Mexicana de Engordadores de Ganado, informó que este evento sale por primera vez de la Ciudad de México y sale a provincia como es Sinaloa en la Ciudad de Mazatlán en donde se espera mostrar lo mejor del sector ganadero.

Expuso que en el congreso se mostrará avances tecnológicos a travez de las ponencias académicas, pero sobre todo servirá para hacer negocio entre empresas y productores. También se llevarán a cabo talleres como embutidos, parrilla, conservación y cocción.

Manuel Tarriba, secretario de Ganadería y Agricultura del Estado de Sinaloa, informó que asistirán 4 mil personas al evento.
Precisó que Sinaloa ocupa el primer lugar a nivel nacional en exportación en carne en canal al igual que estado con mas rastros TIF.

El secretario de Turismo de Sinaloa, dijo que Mazatlán cuenta con la infraestructura turística para dar la atención a visitantes.
Y les dio la bienvenida al presidium al purto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*