Entregarán apoyos del programa 68 y más a partir del 11 de febrero en la Cancha Germán Evers

Se cita a los beneficiarios que ya estaban inscritos en el padrón desde el 2108, que formaban parte del programa 65 y más

Mazatlán.- La Secretaría de Bienestar del gobierno federal y el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, informan que a partir del día once de febrero a las diez de la mañana se entregarán apoyos del programa 68 y más a los beneficiarios que ya pertenecían al padrón desde el año anterior.

La cita es en la Cancha Germán Evers, según informó Tonatiu Guerra Martínez, director de Bienestar y Desarrollo Social.

«De lo que era antes 65 y más, que ahora es 68 y más, ya tenemos fechas de entrega (…) la gente que ya estaba dentro del programa el año pasado, en 2018, ya está siendo avisada de que van a empezar a recibir su apoyo a partir de los días 11, 12, 13, 14, hasta el 18 de febrero en la Cancha Germán Evers», indicó.

Agregó que un grupo de doscientas personas que recibirán el apoyo en las oficinas ubicadas en la avenida Gabriel Leyva, donde antes estaba Sedesol y ahora es la delegación de la Secretaría de Bienestar.

«Son doscientos y lo van a recibir el día jueves siete (de febrero), pero me refiero a la gente del padrón del 2018, a la gente que se dio de alta en los últimos dos meses, esos todavía no están programados, es únicamente la gente que ya estaba en el padrón de 65 y más que pasó a ser ahora 68 y más».

El funcionario municipal informó que quienes recibirán su pago tendrán la fecha específica en que deben acudir a la Cancha Germán Evers en una ficha que marca el día en que tienen que presentarse a recibir el giro, pues son personas que no están bancarizadas, es decir, no tienen la tarjeta de banco donde se les deposita el dinero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*