Gestionan subestación eléctrica para el municipio de Elota

 

• La diputada Federal Olegaria Carrazco Macías informó que con la obra se terminará con el desabasto que venía padeciendo el municipio desde hace años.

Redacciòn

Mazatlán, Sinaloa. – El desabasto de energía eléctrica que se venía presentando el municipio de Elota desde hace años podrá terminarse en algunos meses, ya que se gestión por parte de la diputada federal del distrito 06, Olegaria Carrazco, una subestación eléctrica ante altos ejecutivos de la CFE en la Ciudad de México.
Olegaria Carrazco Macías se reunió con Guillermo Arizmendi, ingeniero coordinador de Distribución de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de las oficinas centrales, quién le informó la gestión lleva avances importantes desde que se emitió la primera solicitud por lo que en meses podría darse el banderazo de la construcción.


La legisladora federal de Morena, que representa los municipios de Cosalà, Elota, San Ignacio, Mazatlán y, parte sur de Culiacán, señaló que se encuentra trabajando de la mano con la Comisión Federal de Electricidad en la gestión de infraestructura pues asegura que los colores partidistas no deben influir en las gestiones, sino pensar en el beneficio del pueblo.
Expuso que cuando hay voluntad política todo se puede lograr.

El funcionario de la CFE dio a conocer que la licitación pública para la edificación de la obra ya fue publicada por parte de la CFE y sólo quedará esperar el fallo e iniciar el arranque de la misma.
Carrazco Macías mencionó que estas y otras gestiones caminan a pasos acelerados desde el Congreso de la Uniòn, debido que hay trabajo y disposición de todas las partes para formalizarlo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*