Gobernador supervisa obras en el municipio de Concordia

El Gobernador del Estado, Lic. Quirino Ordaz Coppel acompañado por el alcalde de Concordia, Profr. Felipe Garzón y por el Secretario de Obras Públicas, Osvaldo López realizaron una supervisión de obras en la Cabecera Municipal.

Aproximadamente a las 5:30 de la tarde, las autoridades estatales arribaron a la ciudad de Concordia y se trasladaron al Centro Histórico en donde supervisaron las obras de embellecimiento que incluyen el cableado e iluminación subterránea; posteriormente visitaron la planta tratadora de obras negras la cual se encuentra en rehabilitación y por último se visitó la calle Prolongación Álvaro Obregón, en la cual se encuentra en proceso la pavimentación.

Durante el recorrido, el gobernador saludó a los vecinos de las obras que se encuentran en proceso y recogió el sentir y el agradecimiento de la gente, ya que las diferentes obras vienen a beneficiar a la población concordense en materia económica, salud, turismo y mejores servicios.

La visita del gobernador, nos dejó el compromiso de continuar invirtiendo en vialidades de calidad, de seguir impulsado el desarrollo turístico y económico del municipio, así como de continuar con la obra pública en las sindicaturas y comisarías del municipio. Comentó Garzón López.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*