Le hemos quedado a deber a la sociedad; hay improductividad en el Congreso del Estado: Diputada Ana Cecilia Moreno

  • Afirma que son más las grillas en el Congreso que acuerdos políticos por el bien de Sinaloa

Por Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. – Como una legislatura improductiva y aderezada ir la grilla política, aseguró la diputada Ana Cecilia Moreno Romero, que es lo que se vive en el Congreso del Estado.

Expuso que solo dos iniciativas se aprobaron en meses de asistencia a la 63 Legislatura cuando en la pasada legislatura fueron decenas.

“Fue un periodo con poca productividad, la mayoría era pensiones y solo se aprobaron dos leyes, la de remuneraciones y la de austeridad. En lo persona te lo digo le quedamos a deber a los sinaloenses, yo aspiro que nos convoquen a los presidentes de las comisiones y que nos avoquemos a realizar los dictamines pertinentes”, dijo.

En la legislatura pasad se criticaba mucho el tema de la congeladora legislativa y hoy no se ha avanzado mucho, los ciudadanos nos eligieron para eso.

Moreno Romero resaltó que en la 63 legislatura se ha visto mucha grilla, muchas manifestaciones, cuando la ciudadanía busca un cambio y sobre todo respeto entre diputados una muestra de civilidad.

“Los ciudadanos votaron por un cambio, no de conflicto ni de pleito, la ciudadanía espera resultado y trabajo, yo invito a los demás compañeros, nosotros estamos puestos, nunca es tarde para cambiar el rumbo, necesitamos un congreso productivo no un congreso grillero”, aseveró.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*