Restaurante Los Panchos, el mejor lugar para cenar este 14 de Febrero

Redacción/ Publicidad

Mazatlán, Sinaloa. – Ubicado en el Corazón de Zona Dorada, restaurante Los Panchos, te ofrece una variedad de platillos elaborados con productos de gran calidad y exquisito sabor para sorprender a cualquier persona.

Para este 14 de Febrero, Día de San Valentín, Restaurante Los Panchos cuenta con un menú especial de “Enamorados” y además mantendrá un ambiente propio para este día.

Cuenta con excelente servicio de meseros, confort en el mobiliario, menú variado, música amenizada por un trío en vivo, lo que le da un toque de romanticismo y màgia. Ademàs tiene una fácil ubicación.

Platillos como pescado Mar de Cortés, Camarones al coco, Mingnones Enamorados, Pescado Relleno, hasta los clásicos antojitos tradicionales como hamburguesas, nachos y otros.

Están ubicados en Avenida Camarón Sábalo No. 1614 en Zona Dorada, frente al Hotel Pueblo Bonito Mazatlán con horarios desde las 7:00 horas hasta las 23:00 horas. Además, cuentan con otra sucursal frente al Mar en Avenida Gaviotas No. 408.

Informes al teléfono 9-13-30-40 para San Valentín o bien cualquier aniversario, cumpleaños o encuentro de amigos. Cuenta con servicio a domicilio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*