Torre Iberika arranca construcciòn con una inversiòn de 90 mdp

ANUNCIAN 50% DE PREVENTA FRENTE A EMPRESARIOS Y POSIBLES COMPRADORES

• Se invertirán 90 mdp para la construcción de 55 departamentos, en 7 niveles

Mazatlán, Sin, 07 de febrero del 2019.- Con una inversión de 90 millones de pesos, este jueves dio inicio la construcción de la Torre Ibérika, desarrollada por el Grupo Lizantos, Desarrollo y Construcción, y que como característica especial, tiene que inicia con el 50 por ciento de los departamentos ya vendidos.

En el evento de presentación, el director general, Jorge Lizárraga, indicó que con este tipo de propuesta se busca dar respuesta a la necesidad que aquí existe de vivienda vertical interurbana, con todos sus beneficios.

“Hoy hablamos de una nueva inversión de 90 millones de pesos, que se suma a las muchas inversiones en el ramo turístico inmobiliario que ya tiene este destino, gracias al desarrollo indiscutible que vive Mazatlán”, expresó, al reconocer el esfuerzo que en ello mantienen las autoridades tanto locales como estatales.

La Torre Ibérika, contará con 7 niveles y 55 departamentos, cuya construcción generará 200 empleos directos.

“Así, nosotros tratamos de hacer nuestra parte en el desarrollo económico mazatleco, y para ello, no sólo contamos con un equipo de construcción local, sino también con proveedores locales; la intención es que la derrama económica prácticamente en su totalidad, quede en esta ciudad… nosotros, como grupo Lizantos, Desarrollo y Construcción, empresa fundada en el 2014, le seguimos apostando a nuestra tierra”, estableció.

Sin embargo, dijo, ello no sería posible sin el apoyo de las autoridades tanto estatales, como municipales.

Haciendo algo de historia, el director general de la empresa destacó que Lizantos, Desarrollo & Construcción, nació gracias a la visión por un grupo de jóvenes emprendedores, interesados en dar respuesta a la necesidad de vivienda adaptable a las necesidades de las nuevas generaciones, en esta ciudad.

“Si me permiten hacer un poco de historia, les comento que hemos desarrollado vivienda varia, incluyendo 13 unidades en un coto privado del Fraccionamiento El Cid, y debo decirlo, rompimos récord en las ventas, gracias a la excelente calidad de la construcción, armonía y vanguardia en el diseño y el detalle de sus espacios interiores”, expresó.

Lizantos, es también el desarrollador del Condo Beach Pórtico, un edificio de 20 niveles y 72 departamentos que cuenta con una serie de amenidades como Lobby, alberca, gimnasio, área de juegos, dos elevadores y locales comerciales. Este condominio está vendido, y ya muy próximo a entregarse.

En el evento, se contó con la presencia de Leo Acosta, director de Fomento Económico, en representación del alcalde Luis Guillermo Benítez y de Luis Enrique Peraza Reyes, presidente de la AMPI local, entre otros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*