Le cumplen a Coyotitàn con la ampliación de la red de drenaje y alcantarillado

Con ello se benefician cientos de familias que por años han padecido la falta de infraestructura básica y servicios

Coyotitàn, San Ignacio. Cada vez se avanza en dotar de servicios básicos e infraestructura a la zona rural de San Ignacio como lo es el caso de Coyotitàn en donde se ampliará la red de drenaje y alcantarillado público.

El alcalde Iván Báez Martínez recorrió las colonias Los Huertos y San Esteban con la finalidad de tener acercamiento con la población y llevarles el mensaje de mantener una comunicación confiable y cercana.

Dijo en su discurso que la administración municipal trabaja día a día para dar bienestar a los sanignacenses con obras como las que se presentan, pero también con gestiones para el mejoramiento de la infraestructura educativa, pavimentación y electrificación.

Báez Martínez comentó que su gobierno es de Puertas abiertas en donde los ciudadanos pueden ir a la presidencia municipal y hablar con el alcalde sin intermediarios y con un trato digno, pues es la única manera de saber las necesidades de la gente.

OBRA

En la Colonia San Esteban perteneciente a la comunidad de Coyotitàn se ejercerá una inversión de 2 millones 300 mil pesos y de esta manera se contribuye también a la salud del municipio a través del mejoramiento de los servicios públicos.

El alcalde resaltó el apoyo por parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, con quien día a día trabaja hombro con hombro para lograr estos y otros beneficios.

En la Colonia Los Huertos se ejerció una inversión de 1 millón 300 mil pesos, de igual manera en el mejoramiento del drenaje público.
Se prevé que en los próximos días se den a conocer más obras en lo que conciernen a la rehabilitación de caminos y tecnología para el municipio de San Ignacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*