El mejor pago de un presidente, la felicidad de los ciudadanos: AMLO

México.- En la víspera de sus primeros 100 días al frente del Gobierno federal, Andrés Manuel López Obrador que lo que más le ha gustado en este tiempo como presidente es ver cómo la gente se alegra cuando recibe un apoyo.

“Eso es el mejor pago, el mejor sueldo, eso no tiene comparación, eso es lo que más me ha gustado”, dijo el mandatario en su conferencia matutina de este lunes.

“Que yo pueda ver un adulto mayor que me diga que ya recibió lo de su pensión y que antes no recibía nada porque era jubilado o era pensionado del ISSTE, del Seguro y no recibía, y que ahora ya en su cuenta recibió los dos mil 550 pesos”.

Sin embargo, la parte no amable de estos primeros 100 días es lo complicado que ha resultado poner la administración pública al servicio de la gente.

“¿Qué más complejo en el gobierno? Pues empujar al animal, porque es como un elefante, con todo respeto a los elefantes, que camina muy lento, es un cuerpo de avance lento el gobierno, porque además no estaba hecho para atender a la gente”.

Resaltó que antes se concebía al gobierno sólo como el policía que tenía que garantizar el orden y que las fuerzas del mercado se ocuparan de la economía y el bienestar.

Información de: Vanguardia.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*