Quirino asegura que habrá mano dura con taxistas bloqueadores

  • Sostiene que se aplicará parejo para cualquier otro medio de transporte público que incumpla la Ley de Vialidad y Transporte del Estado pues de lo contrario se dañaría la imagen turística de Mazatlán.

Por Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. –  Después de registrarse el último bloqueo de unidades turísticas de Atamsa por unidades de taxis rojos, el cual terminó con un saldo de lesiones leves entre los implicados y varias personas detenidas, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, informó que no se bajará la guardia para poner orden en el transporte público y cuidar la imagen de Mazatlán.

Manifestó que se agotó el dialogo con las organizaciones de taxis puesto que ya sabían de los acuerdos y los rompieron provocando así también cero tolerancias del Gobierno del Estado por lo que ya se están cancelando concesiones de transporte y adelantó que así seguirá la postura de la autoridad.

“Es una decisión que ya tomó el gobernador se van a cancelar todas las concesiones, es una revocación en base a un procedimiento administrativo, siempre hemos estado dispuesto al dialogo, pero en este caso… ellos no sabían y es la aplicación de la Ley”, Citó.

El pasado 25 de Marzo se dio el bloqueo con el protagonismo de los taxis rojos que dejó como saldo 11 personas detenidas y la cancelación de 17 permisos de taxis, en donde hubo la presencia de autoridades municipales y de seguridad pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*