Se acerca Pancho Barraza al Ayuntamiento, el Químico Benítez se compromete a revisar su caso

El artista se dijo engañado por los empresarios y entiende el proceder de la Comuna, aseguró el alcalde

Mazatlán.- El artista Pancho Barraza se acercó personalmente al Ayuntamiento y platicó con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres sobre la cancelación de la posibilidad de otorgar el permiso para su presentación en el estadio Teodoro Mariscal, evento que se empezó a publicitar antes de realizar los trámites correspondientes ante la Comuna.

El cantante mazatleco dijo desconocer la situación, que fue manejada por promotores de espectáculos, y comprendió el proceder del alcalde para evitar que los empresarios procedan sin respetar la normatividad, provocando un posible fraude a la ciudadanía.

“Vino personalmente Pancho Barraza, que le mando un saludo y mi agradecimiento por su comprensión; él se dijo engañado por los empresarios, no se lo manejaron nunca así, incluso subió un video que está en redes y la verdad le agradezco; y mi compromiso con él de revisar su caso”, reveló.

“No es posible que los empresarios se manejen de esa manera, prosiguió, me engañaron a mí, los engañaron a ustedes y defraudan al público”.

El Químico Benítez aseguró que lejos de reclamar por este tipo de decisiones, la ciudadanía mazatleca pide que se acabe la corrupción.

Agregó que, para realizar cualquier evento, los promotores tienen que cumplir con la normatividad vigente en el municipio, hacer una solicitud para el espectáculo ante Oficialía Mayor y no empezar a publicitar el evento antes de obtener el permiso; porque en ese momento invalida cualquier posibilidad de obtener la anuencia del Ayuntamiento al cometer un fraude a la ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*