Geovanni Escobar y Olegaria Carrazco dan el banderazo al operativo Vacaciones Seguras en Elota

  • Se estima la presencia de cientos de efectivos policiacos de diferentes corporaciones policiacas.

 

Por Janeth Bañuelos

La Cruz de Elota. – El alcalde del municipio de Elota, Geovanni Escobar y la diputada federal del sexto distrito Olegaria Carrazco Macías, entre otras personalidades, dieron el banderazo para el arranque del operativo de seguridad enfocado al periodo vacacional de Semana Santa, denominado “Vacaciones Seguras”.

El alcalde recomendó a las personas que antes de salir de casa revisen bien las instalaciones eléctricas, el gas, puertas y ventanas, así como también todas las medidas preventivas del automóvil, con la finalidad de evitar un accidente que tenga consecuencias fatales. Tambièn recomendó a los automovilistas, tanto turistas como locales, respetar las señales de tránsito y moderar la velocidad.

Nombró también los servicios de emergencia como Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, hospitales y otros con tal de garantizar la atención médica a quién lo solicite.

 

Por su parte la diputada Olegaria Carrazco Macías, informó que es importante las medidas preventivas que están publicando los alcaldes de Sinaloa con la finalidad de garantizar la seguridad de los municipios. Recomendó a la población seguir las indicaciones de las autoridades estatales y municipales para tener una Semana Santa con saldo blanco.

Durante la campaña social, la legisladora repartió volantes informativos de la campaña Vacaciones Seguras a los automovilistas y peatones.

La regidora de morena en el Cabildo de Elota, Olga Lidia García Gastélum, trabaja día a día en mancuerna con la diputada Carrazco Macías para brindar apoyo a la ciudadanía y algunas organizaciones sociales, por lo que se considera una de sus mayores aliadas.

Por último, la congresista de Morena habló sobre su trabajo legislativo donde resaltó los beneficios sobre la Reforma Educativa, la Laboral y la Guardia Nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*