Inauguran la edición 24 de la Semana Internacional de la Moto al rugir de los caballos de acero

Por Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa. – Tal como se había planeado, este 25 de abril se inauguró la edición 24 de la Semana Internacional de la Moto con la presencia de autoridades federales, estatales y locales, además de los patrocinadores en un ambiente de fiesta, música y color.

El rugir de los caballos de acero se escuchaban por toda la plaza de la moto en donde también se podían encontrar 100 stand comerciales, puestos de comida, escenario, un bar y las exhibiciones de motos y acrobacias.

Los Biker que venían procedentes de las ciudades de Chihuahua, Torreón, Guadalajara, Culiacán, Hermosillo, Ciudad de México, Durango y algunas de Estados Unidos, pudieron disfrutar desde el primer día de paseos rurales, fiestas en la playa, concursos de bikinis y concursos de acrobacias de motivos deportivas.

El ambiente fue agradable de seguridad ya que se montó un operativo donde participaron las fuerzas estatales y manipules, más los servicios de emergencia como cruz roja, bomberos y PC.

Los comentarios de la chopper vacacionistas fue positivo pues expresaron que el malecón de Mazatlán les impresionó por lo extenso  y por el bello paisaje, además de degustar ricos platillos del mar y la cabrería.

Roberto Castañeda, presidente de Motoclub Mazatlán, informó que los eventos han transcurrido tranquilos y en orden las cuales han entretenido a las familias y a los motoclubes de motociclistas foráneos.

Óscar Pérez Barros, secretario de Turismo de Sinaloa dio unas palabras en donde les daba las gracias a los motociclistas por su visita a Mazatlàn y los alentó para seguir viniendo año con año. Les dijo también que las autoridades locales como estatales están para cuidarlos en el camino en la ciudad por lo que pueden solicitar orientación sin ningún problema.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*