Inicia operativo de seguridad pública de Semana Santa en San Ignacio

 Foto: El alcade Ivàn Bàez y la diputada Olegaria Carrazco entregando en el operativo de seguriadad de San Ignacio.

 

  • Se espera que cientos de familias asistan al magno evento artístico y cultural para disfrutar las fiestas y disfrutar de esos días de asueto.

 

Redacciòn.

 San Ignacio, Sinaloa.- Con la presencia de autoridades federales, locales y estatales, se dio el banderazo del operativo de seguridad pública para las fiestas de Semana Santa en San Ignacio que incluyen la Expo Feria 2019 y la Pasión de Cristo.

El evento estuvo encabezado por el presidente municipal Iván Báez Martínez y acompañado por María Elizabeth Covarrubias de Báez, presidenta del sistema DIF Municipal, la diputada Federal Olegaria Carrasco y Óscar Osuna, Delegado Zona Sur del Instituto Estatal de Protección Civil. Así como también, en representación del Coronel Hamlet Toledo Chelala, el Mayor Luis Melitón Hernández y diversas personalidades del municipio, sin faltar funcionarios públicos municipales, quienes cobijaron al alcalde en esta importante tarea que tiene objetivo velar por la seguridad e integridad de las y los visitantes que llegan a nuestra región.

 

CUERPO DE EMERGENCIAS, LISTO.

Decenas de militares del 110 Batallón de Infantería, Policía Municipal, Policía Estatal, Agentes de Tránsito, Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Cruz Roja, Protección Civil y Centro de Salud, se dieron cita para fortalecer esta estrategia que tiene como principal objetivo cuidar y proteger a la ciudadanía en este período vacacional.

 

En el transcurso de este evento, el alcalde junto con las autoridades asistentes, entregaron equipo de radiocomunicación y una unidad móvil a los agentes policiacos, lo que vendrá a mejorar el servicio que ellos prestan en beneficio de la población.

 

El alcalde y la diputada federal exhortaron a quienes a partir de hoy comienzan sus vacaciones, a prevenir accidentes, manejar con prudencia y conducirse con responsabilidad para bienestar de todos quienes en este periodo conviven en familia, disfrutando de los destinos de interés de nuestro municipio, así como los eventos culturales, musicales y deportivos que el Ayuntamiento tiene preparado.

Por su parte la diputada, Olegaria Carrazco Macías, expresó que el trabajo que ha realizado Ivàn Bàez al frente de San Ignacio ha sido muy importante, debido que en poco tiempo ha transformado y le ha dado vida al municipio, sobre todo en los temas de seguridad y turismo.

 

Agregó que han hecho buena mancuerna, pue a pesar de los colores han trabajado en conjunto para dar beneficios a los municipios del distrito 6, como lo es san Ignacio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*