BANBAJÍO podría abrir sus puertas próximamente en San Ignacio 

Redacción.

San Ignacio, Sinaloa.- Ante la imperante necesidad de la instalación de una empresa bancaria que preste sus servicios en el municipio, el presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez,  convocó a los diferentes sectores productivos de la región, para sostener una reunión de trabajo con ejecutivos del Banco BANBAJIO, además de importantes personalidades del gremio camaral de la entidad, como del Gobierno Estatal.

En dicha reunión, estuvo presente Jesús Christian Aldama Ramírez, en representación del Secretario de Economía del Estado, Lic. Javier Lizárraga Mercado; el Lic. Jorge Bastidas Alanís, Delegado de la CANACO San Ignacio; Lic. Cristian Vega, Gerente de plaza de BANBAJIO; Diego Aguirre, Sucursal BANBAJIO Mazatlán y Tania Osuna, Gerente Sucursal BANBAJIO.

Se dieron cita a escuchar dichos planteamientos, síndicos municipales, horticultores locales y de otros municipios, empresarios gasolineros, hoteleros, agricultores, ganaderos, constructores, comerciantes, prestadores de servicios turísticos, pescadores, entre otros, quienes ratificaron la vital importancia de una entidad bancaria que facilite las actividades financieras en nuestro municipio.

En su intervención, el Alcalde resaltó la nueva etapa de seguridad que vive el municipio y que propicia una actividad económica con certidumbre y fuerte, además de las próximas inversiones tanto privadas como de Gobierno en el rubro de infraestructura, que en consecuencia incrementarán el flujo de efectivo en la economía sanignacense, tales como la instalación de empresas extranjeras que originarán cientos de empleos, así como la construcción de la carretera a Tayoltita, Durango, que incentivará la afluencia hacia el municipio, entre otros factores benéficos para el apogeo comercial de San Ignacio.

Los representantes de la empresa bancaria mostraron buena disposición hacia la diversidad de argumentos y las oportunidades de negocio que implica instalarse en nuestro municipio, además de las facilidades que el Alcalde externó hacia la firma bancaria, por lo que hicieron el compromiso de regresar en los próximos días para hacer el sondeo y la posterior planeación del proyecto para la instalación de un módulo de BANBAJIO en San Ignacio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*