Club Rotario apoya a familias de escasos recursos con despensas

SE BENEFICIAN 400 FAMILIAS DE LA GENARO ESTRADA

*Club Rotario Mazatlán entrega despensas y artículos de primera necesidad
*Entrega Don Mario Huerta y Felipe Aldrete

Ante la presencia del miembro activo más longevo, Don Mario Arturo Huerta Sánchez y de Felipe Aldrete, el Club Rotario Mazatlán hizo entrega de despensas y artículos de primera necesidad a las familias de la colonia Genaro Estrada.
Fueron más de 400 familias asentadas de los alrededores de la calle Cerro Colorado, quienes recibieron por parte del Club Rotario Mazatlán las despensas y productos básicos.
Don Mario Arturo Huerta Sánchez durante su mensaje aclaró que el Club nace con la idea de ayudar a las familias más necesitadas nunca lucrar, además que se preocupa por el bienestar de las familias.
“El objetivo de los Rotarios es ayudar a las familias que lo necesitan comida, cosas todos estamos pendiente de eso nosotros tenemos la obligación de ayudar de manera personal para eso está el Club no es para divertirnos ni hacer fiestas ni nada ahorita estamos tratando de ayudar a todos los que viven por aqui pero siempre ayudando a la gente nosotros no piensen que es diversión con los rotarios y aqui estamos para ayudar y sepan que lo hacemos con mucho gusto”.
Mientras tanto, Don Felipe Aldrete en su mensaje breve dijo que lleva 40 años activo en el Club y reafirmó que el Club se preocupa para ayudar a las familias más necesitadas.
“A nosotros nos da mucho gusto como ya lo mencionaron tratar de ayudar un poquito a la gente que necesita tengo 40 años de ser Rotario y me siento muy orgulloso y contento de ver esta clase de gente que agradece lo poquito que les damos nuestra labor ya lo mencionaron ea ayudar a quien podamos”.
Y el presidente del Club Óscar Tirado Tirado dijo su mensaje a proceder como cada jornada en la entrega de los apoyos.
“Vamos a proceder como ya lo hemos en cada una de las jornadas hacer la entrega formal esperamos que les ayude y ayer que fue el día de las Madres el Club Rotario ayudando estas causas y esperamos que las disfruten con su familias”.
Cabe señalar que el Club Rotario Mazatlán siempre se ha preocupado por llevar los diversos apoyos a las familias más necesitadas del puerto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*