COBAES será conocido a nivel nacional a través de los cachitos de Lotería

  • La bolsa acumulada es de 18 millones de pesos y el sorteo será 24 de mayo

 

Por Janeth Bañuelos

Mazatlán, Sinaloa.- Por primera vez el Colegio de Bachilleres de Sinaloa (COBAES) estará presente en los cachitos de Lotería Nacional y será conocidos en todo el país, informaron las autoridades de la institución educativa en conferencia de prensa.

Sergio Echegaray Lizárraga, coordinador Ejecutivo de COBAES en la zona sur de Sinaloa, informó que COBAES es una institución que ha resaltado por su excelencia académica y trabajos culturales.

Comentó que tanto los maestros como los alumnos están contentos por el reconcomiendo que les hace Lotería Nacional y por ello tratarán de mejorar cada día.

En el tema académico, las autoridades educativas comentaron que el nuevo plantel de COBAES 37 albergarán a 150 alumnos de primer año y segundo y tercero permanecerán en el plantel del centro de la Ciudad.

En la conferencia estuvieron presentes Cristian Miguel Burgueño, Coordinador académico, Doris Antonia Aguilar González, delegada de la extensión de la Cultura y los alumnos Andrea Nicole Orozco y Jesús Javier Ramírez Rodríguez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*