Colegio SAM presenta su nuevo modelo educativo

Este se basa en un modelo de trasformación que involucra la mente, cuerpo y corazón en donde los niños y niñas pondrán en práctica sus habilidades e imaginación.

 

Redacción.

Mazatlán, Sinaloa. – El Consejo de Administración del Colegio SAM presentó ante los medios de comunicación el nuevo modelo educativo que se implementará el próximo ciclo escolar el cual se basa en un modelo de transformación que incluyen la mente, el cuerpo y el corazón para alcanzar la excelencia educativa.

Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, afirmó que el Colegio SAM formará niños y jóvenes, emocionalmente fuertes, capaces de adaptarse exitosamente a los retos del futuro.

Cristian Santiago, Director Divisional de Grupo ARHE, expuso que si se enseñan a los alumnos de hoy como enseñaba ayer, les estan limitando su futuro, por lo que el modelo educativo del Colegio SAM es sensible a las necesidades del siglo 21.5.

 “Durante más de 30 años, el Colegio SAM se ha caracterizado por ser una institución comprometida con el desarrollo de cuerpo, mente y corazón de sus alumnos, alcanzando resultados de excelencia educativa”, afirmó Lorenzo Aguado, Director General del Colegio.

El nuevo modelo de enseñanza contempla los esquemas STEAM y The Maker Movement en donde los estudiantes desarrollan su creatividad, experimenta tan e interactúan con niños de otros países pues los reta, inspira y motiva. También se comentó de las enseñanzas culturales y la experiencia laboral que se puede adquirir en la educación media superior.

 

 

El costo de inscripción como la mensualidad será similar al del año pasado solo con un ligero incremento de la inflación.

También SAM invertirá cerca de 50 millones de pesos con una programación al año 2023 en infraestructura educativa como un auditorio, aulas y laboratorios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*