Dan banderazo para el arranque de obra en el sistema de agua potable en Cabazán

Redacción

 

San Ignacio. El alcalde de San Ignacio Iván Báez Martínez dio banderazo a la obra de rehabilitación del Sistema de Agua Potable en la comunidad de Cabazán, lo que permitirá abastecer el vital líquido en suficiente cantidad y calidad para el consumo humano de dicha localidad, con un beneficio a aproximadamente 278 habitantes y una inversión aproximada al millón de pesos.

 

REUNIÓN DE TRABAJO

Hoy por la mañana en reunión protocolaria encabezada por Báez Martínez   fue presentada la inversión proyectada en el Ramo 33 “Fondo para la Infraestructura Social Municipal y Demarcaciones del Distrito Federal (FISMDF)”, para el ejercicio fiscal 2019, el cual contempla una serie de obras que tendrán un gran impacto en la ciudadanía en la que se tiene pronosticada su aplicación.

En dicha reunión se dieron cita la las direcciones de Obras Públicas, de Desarrollo Social, Planeación Urbana, Síndico Procurador, Órgano de Control Interno, entre otras, para recibir a detalle la información que contiene la matriz de inversión pronosticada para este año, con posibilidades de ampliarse, a la espera de la liberación de recursos por parte de la Federación.

El Alcalde dio buenas nuevas a las y los asistentes, mismas que en breve serán dadas a conocer con todos sus pormenores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*