La gestoría social nunca debe dejarse; estamos en estos puestos por la gente: Olegaria Carrazco

      

 Redacción

 Mazatlán, Sinaloa. – La diputada federal por morena en el sexto distrito, Olegaria Carrazco Macías, informó que la gestión social no debe dejarse de la mano de la ciudadanía ya que son por ellos que todos los funcionarios públicos tienen sus puestos y, agregó que es el momento de cumplirles.

Aseguró que los cargos públicos son una oportunidad para trabajar por un país mejor, realizando labores legislativas en el Congreso de la Unión el cual garanticen mejores condiciones económicas y políticas, pero además se deben seguir realizando las gestiones con la población más necesitadas a través de acciones creativas en coordinación con los entes encargados.

Como parte de estas estrategias de apoyo social, el equipo de la diputada efectúa trabajos de clubs de tarea para niños con problemas de aprendizaje, terapias psicológicas y chequeos médicos a través de la casa de gestoría del distrito 06. Pero además se realizan diferentes actividades para niños durante el año en compañía de sus padres. También se apoyó a clubes deportivos con equipo y uniformes.

Carrazco Macias comentó que de lunes a viernes atienden la Cámara de Diputados en foros, análisis de iniciativas, mientras que los fines de semana para informar a las comunidades el avance de gestión en el ordenamiento de terrenos, así como también supervisar las gestiones sociales de los municipios de Mazatlán, San Ignacio, Elota y una parte de Culiacán donde abarca su distrito.

Asimismo, atiende el llamado de la población desprotegida del sur de Sinaloa como Rosario y Escuinapa los cuales demandan su presencia.

“Nosotros estamos trabajando muy duro, estamos cerca de la gente, hay veces que no puedo ir yo, pero mi equipo siempre está al pendiente y de manera coordinada por teléfono nos enlazamos y nos enteramos de cómo van las gestiones. No se puede dejar de la mano a la ciudadanía con los apoyos sociales; estamos en estos puestos por ellos”, citó.

Culminó mencionando que al cerrar el segundo periodo de sesiones se aprobaron reformas importantes las cuales pronto dará a conocer a la ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*