Presentan el libro San Ignacio, Sinaloa 

Redacción

Hoy por la mañana fue presentado el libro “San Ignacio, Sinaloa (Historia, Gente)”, creado por el M.C. Ramón Antonio Larrañaga Torróntegui, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal, Iván Ernesto Báez Martínez, además de funcionarios municipales, maestros ilustres y ciudananía sanignacense.

En un interesante relato, Larrañaga Torróntegui, mostró rasgos históricos que forman parte del origen de nuestro municipio y que a través del tiempo han dado forma a lo que San Ignacio hasta hoy.

También, el escritor hizo entrega a representantes de COBAES una dotación de otra de sus obras: Filosofía Marismeña, así como también al Alcalde Iván Báez, para entregar en las diferentes dependencias del Ayuntamiento.

 

El Profr. Bernardo Vega participó reconociendo la labor del autor a través de su vida personal y profesional, además de aprovechar el momento para hacer una petición al Presidente Municipal de desarrollar un espacio en el que se pueda rendir homenaje a los Maestros Ilustres Sanignacenses, a lo cual el Alcalde dio respuesta positiva.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*