Juan Carlos Estrada Vs Adolfo Rojo por la dirigencia estatal del PAN

 

  • La carrera por conquistar la presidencia del PAN en Sinaloa arrancó. Los contendientes finales fueron Juan Carlos Estrada y Adolfo Rojo quienes el día de hoy iniciaron campaña dirigida hacia la militancia panista pero solo uno será el ganador para llevarse la “presea” al fin de mes de Julio.

Ambos arrancaron campaña con una conferencia de prensa en donde mencionaron algunas de sus propuestas, pero sobre todo resaltó el tema de rescatar la dignidad del PAN en Sinaloa y reforzar la estructura de la militancia para poder hacer frente a los comicios del futuro.

El primero que arrancó a actividades a las 7 de la mañana fue Juan Carlos Estrada ya que él y su equipo llevaron una ofrenda floral a la escultura de Manuel Clouthier ubicada a la entrada del Infonavit El Conchi, mientras que el “popo rojo” se limitó sólo a la rueda de prensa.

Se conoce que la campaña de Estrada está respaldada por el Carlos Felton pues ahí se dejaron ver varios de sus colaboradores, mientras que Rojo es respaldada por Alejandro Higuera.

 

Veremos en el transcurso del mes de Julio como se desempeñan ambas campañas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*